Bulimia

Me he alimentado de tal manera,
que ya mi alma no encuentra
un espacio vacío.
Me encuentro tan lleno
que ya no aguanto.

Pero no pierdo el apetito
y eso ha comenzado a hacerme daño.
Me he convertido en un ser
“Bulímico de la vida”...

Expulso ahora todo lo que me llena
sin parar mi hambre...
y en cada expulsión, provocada o involuntaria,
me desgarro por dentro.

Es terrible vivir así,
¡Si es que lo estoy haciendo!.
Busco terapia y necesito voluntad,
¡Urgente! Antes de que me alcance la muerte.

Tal vez, una receta de abuela.
Quizá, algo de picante o ácido
que le ponga a mi vida.
O puede que la anorexia me quite la bulimia
antes que la vida...
o me brinde el mismo resultado.

¡Quién sabe! a lo mejor tal resultado
no sea tan malo o la bulimia no es tal,
mas bien sea una solitaria
lo que consume mi alma.

Y de seguro, no estaré tan lleno
como he llegado a pensar
sino casi vacío y aun más enfermo.
¡Estoy muriendo desde adentro!
Desconozco la cura para mi mal,
mis esperanzas están sembradas
en la medicina natural;
radiación de los astros... polvos de estrellas.

En flor o en mineral,
líquido o sólido el fármaco,
de a poco o de a mucho
pero es preciso que sea ya...

No comments: