Rayito de Luna

Abrázame Rayito de Luna
que hoy no quiero dormir solo.
Acaricia mis sueños,
¡Acaba con mis necias dudas!

Devuélveme las fuerzas y confianza
que el aura me ha robado.
Hazle saber que no es mi dueña
y por eso me voy de su lado...

no permitas que muera el guerrero,
levanta su corazón.
Que no olvide lo caballero.
Ni que olvide su Dios...

Regresa al Peregrino del Tiempo,
que no se pierda en las arenas del desierto.
No dejes que muera en el Mar de Delfos,
bríndale agua a sus labios sedientos...

No aceptes la entrega del cetro del rey de reyes
y su paso a pobre plebeyo.
Que no se comprometa con la más hermosa muerte;
en los mares tormentosos del amor.

Revive al poeta y su pluma
avivando el sentimiento
al que se inclina su ánimo:
Amor al arte y la belleza.

Conjúgalos a todos en mi nombre
con el poder de tu abrazo
y hazlos un ser humano
unido a tu luz y en tu nombre...

No comments: