Sueño Profundo


Apenas despierto; sueño profundo.
Enmudecido me hallo con la ansiedad
De confrontar, lo perlado de tus ojos
Sutilmente ante la fuerza de los míos,
En medio de la equidistancia que los separa
Que no es mayor al espacio, donde un suspiro
Se encuentra atrapado y sin salida,
Temeroso de ser consumido por el calor de nuestros labios.

Acaricio tu rostro; mis dedos caen por tus mejillas.
Son detenidos brevemente por el contorno
Que dulcemente dibuja el renacer de tu sonrisa.
Haciendo punto y seguido en los relieves de tus labios.
Rompiendo así, con el enfrentamiento de nuestras miradas.
Se hace un punto y aparte, al caer mis dedos de tu rostro.

Bella, así te empiezan a percibir mis ojos
al recorrer delicadamente la armonía de tu cara
que va siendo despoblada de tu radiante cabello;
descubriendo tu tez morena y nariz de oso
con el levantar de mi mano y el descubrir de mi mirada,
que son seguidas por el correteo alegre de tus ojos
que terminan tintineantes, tiernos, desbordando una lágrima.

No comments: