Hoy mis Versos

hoy mis versos van cargados de dulzura
hoy mis versos llevan el sabor de tus labios
tienen el carisma de tus gestos
tienen la sonrisa que me brinda tu mirada
y se visten con la sensualidad de tu cuerpo
disfrazados con la sencilles y ternura
con los que se adorna tu rostro, mi reina amada.

hoy mis versos renacen y sobreviven en lo eterno
hoy mis versos son solo el reflejo de mi mayor sueño
para tallar en piedra todos los bellos momentos
y dejar a orillas de las olas cualquier mal recuerdo

hoy mis versos son una extensión de mi ser y de mi alma
hoy mis versos son fiel retrato de tu ser y de tu alma

1 comment:

Unknown said...

Mientras la cercanía a este planeta
andaba inquieta con las olas, y sin
saberlo calmando la ira de la tierra..

Misterio y magia la hicieron reina de los cielos mientras en su locura
daba vida al fuego de la pasion..

Y asi fue como le dio excusas al astro rey enamorado para colorearle
durante el día el planeta a su amada, la luna..

Por su halo misterioso el hombre perdio la cordura y por su magia le
llamaron amor a la locura..
Ya no se que es mito, ciencia o leyenda, sólo sé que mientras la luna orbite la tierra siempre habra
flores en los campos y el sol sonreira...
Que heremosas tus letras amigo, gracias por permitirme jugar desde mi camino de sueños.-
Un fuerte abrazo a tu alma..
Clandestino......